Seleccionar página

Para la gente que detesta el picante es incomprensible que haya gente que lo adore. De hecho, si nos lo paramos a pensar no parece tener mucha lógica que algo que nos hace sufrir pueda acabar siendo adictivo, hay diversas teorías al respecto.

Una de ellas es que el picante tiene un efecto parecido a la adrenalina. Una vez se acostumbra el paladar al sabor picante hay como un reto inconsciente de superación interior que hace que queramos más

La otra teoría más extendida es que es saludable y beneficioso para nuestros cuerpos y mentes en muchos aspectos. totalmente sorprendente! Aquí os enumeramos alguno de los motivos por los que comer picante:

–       Combate la congestión

–       Ayuda a destapar los poros

–       Ayuda a mantener la linia y mejora la digestión

–       Combate el cáncer y aumenta el flujo de sangre

–       Aporta energía

–       Es rico en anti-oxidantes

–       Son saludables para el corazón

–       Alivian la depresión y el estrés

Y por último…. una pregunta que seguro muchos se han planteado. Tiene que ver el picante con la personalidad? Varios estudios han demostrado que los consumidores habituales de picante son los que tienen mayor predisposición a la novedad y al riesgo!

Asi que en definitiva, si tienes una de estas personalidades a las que les gusta vivir al límite puedes seguir retándote a diario y a disfrutar!

Aqui te dejamos un link donde conseguir envases para servir tu picante favorito:

https://effimeronline.com/es/98-envases-de-plastico

https://effimeronline.com/es/179-cestas-de-madera-para-frutas-y-verduras