Seleccionar página

Este 2019, nuestro catálogo viene repleto de novedades. Des de hace años venimos viendo y considerando con mucha atención la problemática relacionada con el medio ambiente, especialmente después de un 2018 donde el Packaging para alimentación, especialmente el del plástico, ha estado en boca de todos tanto en los medios de comunicación como en las comisiones de la Unión Europea.

De todo lo que se ha dicho y desdicho sacamos una clara conclusión: hemos de cuidar nuestro planeta de una manera responsable desde todos los ámbitos.

Des de Effimer nos hemos propuesto eliminar cualquier tipo de artículo que sea no reciclable o no reutilizable para antes de 2021. En nuestro nuevo catálogo un 80% de nuestros productos cumplen los requisitos de los parámetros requeridos por la comisión de expertos de la UE (ley IP/18/3927)

Las novedades más destacables del catálogo que hemos sacado para este 2019 son nuestra gama BE FRESH fabricada en la UE y respetuosa con el medio ambiente ya que está hecha de cartón y la tapa de todas las medidas se compone de plástico reciclado y reciclable rPET. Gracias a esta colección conseguirás darle un aire natural a tus platos y además pueden ser personalizados imprimiendo en ellos el logo de tu empresa. Encuentra tu colección Be Fresh dentro de las tres gamas disponibles:

B sushi: gama de bandejas con medidas especiales para presentar sushi para que puedas disfrutar de todo el sabor japonés en cualquier evento con todo el frescor.

Be salad: Pensada para servir y trasladar ensaladas y platos que requieran de un poco de profundidad.

B lunch: Las bandejas de cartón con tapa de cartón para servir menú diario y para delivery! Está resultando un éxito!

Dentro de las demás novedades también se pueden encontrar nuevas formas de cestas de madera aptos para horno y para frituras ¡ y las bandejas cosidas de madera! Que vestirán tu cátering y te permitirán agilizar el servicio sirviendo directamente del horno a la mesa. Una opción ecológica y con una estética fenomenal!

Se pueden encontrar muchas otras novedades. Visitando nuestro catálogo de manera online en nuestra página web o a través de nuestra tienda online.

No te lo pierdas!