Seleccionar página

La pregunta más común que se hacen nuestros clientes cuando descubren nuestros platos de Salvado de trigo es si son comestibles. Por eso hoy le dedicamos un post para dejarlo claro. Y además os damos la información nutricional para que los incorporéis tranquilamente en vuestra dieta!

Los platos ecológicos de salvado de trigo estan fabricados en una moderna planta de producción, ubicada en una región de Polonia ecológicamente limpia y tradicionalmente agrícola, tiene acceso permanente a materias primas de alta calidad, libres de OGM (organismos genéticamente modificados).

El proceso tecnológico de fabricación es completamente limpio y respetuoso con el medio ambiente. Se basa en materias primas naturales (salvado de trigo y pequeñas cantidades de agua).

La vajilla desechable de salvado de trigo es adecuada para servir comidas calientes y frías. Se puede utilizar con total seguridad en hornos y microondas.
Los platos son robustos y estables y estéticamente agradables ya que transmiten esa sensación ecológica tan buscada hoy en día! Puedes usarlos tranquilamente y con seguridad en un día de picnic, en un cátering o evento, en una fiesta, en la barra, al aire libre o en el restaurante. Estos platos son ideales para cualquier ocasión.

Entonces, esperamos haber aclarado que puesto que nuestros platos y productos están hechos de salvado de trigo limpio y comestible, puedes morderlos con toda seguridad! Y además me dirás que no merece un selfie? 😉

Pincha aqui para descubrir estos fabulosos platos de Salvado de trigo!