Seleccionar página

Acabamos de lanzar a la venta las bandejas Befresh, una gama de bandejas de cartón para sushi que sustituye de una vez por todas las opciones de plástico hasta ahora disponibles en el mercado. Además todas vienen con posibilidad de tapa para permitirte transportar todo el sabor japonés a tus eventos con todo su frescor.

 

Con este pretexto nos damos el lujo de introducirte en las tendencias gastronómicas más punteras que giran alrededor del sushi. A nosotros algunas de estas ideas nos parecen ideas de lo más rocambolescas y nos encantan! Agradecemos que haya gente creando e imaginando porque eso significa que aunque parezca que ya está todo inventado hay muchas cosas por hacer todavía. Ahí os van las últimas sushi-tendencias

 

  • Donuts de sushi, más populares como sushidonuts: Fruto de una idea ingeniada por una popular instagramer llamada @sobeautifullraw, que buscando sorprender a sus millones de seguidores “el día nacional del donut” inventó esta maravilla que consiste en algo tan simple como una base de arroz con pescado crudo y vegetales como aguacate, pepino y todo lo que la imaginación permita y a todo esto darle forma de rosquilla y decorarlo con sésamo, wasabi,…..

Muchos negocios se han ido sumando al carro de manera que de aquí a un tiempo el sushidonut se habrá echo tan popular que probablemente no nos parecerá nada excéntrico.

 

 

  • Poke Bowls: Ya son muchas las celebrities que se han lanzado a esta moda. Los poke bowls son básicamente cuencos de sushi con inspiración Hawaiana son muy saludables ya que básicamente consisten en una base de pescado crudo con arroz, sésamo, verduras y algas (los elementos que suele llevar el sushi).

 

  • Crossushi: No hace falta dar muchas explicaciones sobre cómo después de inventarse el suhidonut y ser un éxito a alguien le vino una inspiración divina y creó el croassant de sushi.

 

En esta misma línea tenemos:

 

  • Burguer sushi: El pan se sustituye por arroz i la hamburguesa por los ingredientes para sushi

 

  • Sushicakes: Pasteles elaborados con ingredientes para sushi.

 

  • Mosaic Sushi: Piezas de sushi donde la importancia radica en el arte de la simetría de sus piezas.

 

Estas son las más recientes. Seguro que en breve saldrán muchas más! Te atreves con alguna?

Aquí te dejamos el link para consultar las  Befresh, nuestras bandejas de cartón para sushi