Seleccionar página

Seguro que ya habíais reparado en esta tendéncia. De hecho se pueden encontrar en librerias libros específicos de como prepararlos. Aqui os queremos hacer una pequeña introducción de lo más básico.

Lo primero que os vamos a decir es que tenemos que tener en cuenta y que no se nos olvide que estas ensaladas preparadas en tarros después hay que volcarlas en un plato para comerlas ya que si no perderían toda la mágia que se obtiene de una buena ensalada al mezclarla. Que no se pueden dar las cosas por sentadas que hay gente con muy poca imaginación. ?

Porque nos gustan tanto? El hecho de que las ensaladas se preparen en tarros transparentes hace que se deje a la vista lo que hay en su interior y que por tanto se nos antoje con solo mirarlo, además el factor orden también influye.

Otra cosa a tener en cuenta es que las ensaladas se pasan rápido asi que lo interesante es preparar la ensalada y consumirla en 24 horas.

Ahora os daremos algunos tips sobre cómo preparar una ensalada en un tarro ya que aunque preparar una ensalada es relativamente fácil hay que tener en cuenta que para que se conserve en el tarro tienes que seguir unos prácticos consejos sobre el orden de preparación:

1) el aderezo o salsa va al fondo del tarro (no te pases con la salsa!)

2) Las verduras (las más resistentes ya que las más delicadas las colocaremos más arriba)

3) legumbres

4) Pasta

5) Carne / pescado / huevos

6) Frutos secos

7) Frutas y vegetales más delicados y que se oxidan antes como el aguacate

8) hojas verdes y quesos

Y ahora a comer sano que ya no hay excusa!

Aqui te dejamos algunas ideas sobre algunos de nuestros tarros ideales para preparar estas deliciosas ensaladas