Seleccionar página

Cada vez son más las empresas que apuestan por el delivery y el take away, El auge de estas empresas no es casual, lejos queda para muchos aquellos tiempos en los que uno podía disfrutar de una comida sin prisas. Actualmente la falta de tiempo es un denominador común y es por ello que los negocios de comida para llevar y sus derivados (tales como globo, just eat, la nevera roja y tantos otros….) se multiplican como setas.

En Effimer disponemos de muchos artículos para delivery y take away aquí queremos presentarte una de nuestras últimas colecciones lanzada recientemente al mercado y de la que nos sentimos muy orgullosos. la Colección Be Fresh! La colección consta de tres gamas cada una pensada para distintas necesidades. Colección be fresh:

  • Bandejas Be Sushi: la nueva gama de bandejas de cartón con tapa rPET (plástico reciclado y reciclabe) Todas las medidas de estas bandejas están pensadas especialmente para servir sushi (y por supuesto lo que tu imaginación te sugiera). Gracias a estas bandejas transportarás todo el sabor japonés a cualquier evento con todo su frescor.
  • Bandejas Be Salad: Con estas bandejas conseguirás mantener la frescura por dentro y por fuera en tus ensaladas (o del plato que desees). Muchas medidas para escoger y todas con tapa rPET disponible.
  • Bandejas Be Lunch: Bandeja de cartón con tapa de cartón y ventana de acetato de celulosa (completamente reciclable), también disponiblidad de tapa de rPET. La mejor opción para delivery! Las Be fresh y las Be sushi son perfectamente combinables con esta gama como bandeja para servir menú completo.

 

Descubre la colección Be Fresh y traslada tu comida donde sea que vayas!