Seleccionar página

Te lo vamos a hacer muy resumido para que no te nos duermas. Son 5 razones súper básicas por las que te vamos a dar más motivos para que contemples la opción Bio.

Motivo nº1: Si, es tendencia y está muy de moda. El aumento de la conciencia medio ambiental por parte de una gran parte de la población mundial, ha hecho aparecer conceptos tan importantes como los productos biodegradables. El respeto al medio ambiente se está convirtiendo en un valor mayúsculo para las personas, consumiendo productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente. De este modo lo productos biodegradables están presentes en el día a día formando parte de nuestra vida.

Motivo nº2: Que un producto de uso diario sea biodegradable se considera altamente positivo para la conservación del medio ambiente, pues al descomponerse o degradarse se reciclan numerosos nutrientes

Motivo nº3: el producto no se acumula como tal y eso disminuye la probabilidad de que se convierta en una fuente de basura persistente, como sí sucede con las botellas de plástico o las bolsas de nylon, por ejemplo, que se suelen ver en algunos ríos y lagos. Estas no solo afean el paisaje sino que alteran el equilibrio ecológico de áreas naturales y pueden convertirse en una amenaza para aves o peces.

Motivo nº4: En un espacio relativamente corto de tiempo tienden a descomponerse en sustancias útiles. Estas pueden ser reutilizadas para crear nuevos productos o simplemente reintegrarse en la naturaleza, sin ningún efecto negativo.

Motivo nº5: Te parecen pocos los 4 motivos anteriores? Hay un montón mas de motivos para concienciarse sobre ser consumidor de biodegradable. El motivo nº5 es que te conciencies!