Seleccionar página

Un clásico es un clásico,  lo vintage nunca pasa de moda!

Porque nos gusta tanto lo vintage? Será porque cualquier tiempo pasado fue mejor? O se trata sencillamente de una moda pasajera?

Nosotros siempre hemos tenido devilidad por lo vintage y a pesar de que si, que ahora es más tendencia que nunca, siempre habrá cosas bonitas que se hicieron en el pasado así que, en nuestra opinión, lo vintage está condenado a no pasar de moda así en un circulo de retroalimentación infinito entre lo nuevo y lo antiguo que hace que se creen “nuevas” cosas “nuevas” y que siempre será tendencia .

El mundo del Packaging siempre a la caza de nuevas tendencias no iba a ser menos y también tiene sus propios productos vintage. En Effimer disponemos de muchos artículos inspirados en clásicos.

Es el caso de nuestras colecciones de papel de diario alimentario con impresos estilo vintage. Hay dos modelos disponibles, el de motivos de la Francia de principios de siglo XX y el de España principios s. XX los dos son muy entretenidos y disponen de unas imágenes preciosas. . ayudarán a darle un punto extra a platos en cualquier evento, restaurante, …..

son super útiles para envolver bocadillos, hamburguesas y lo que se te ocurra y también como mantel directo en mesa o como mantel protector de bandejas.

Te encantarán! Disponibles muchos tamaños y también en formato cono para frituras como churros o patatas fritas!

 

Otros artículos ideales para hostelería son las cestas de madera que evocan las clásicas merendolas estilo picnic

 

También son todo un clásico los tarros de la abuela adaptados al un solo uso